Apoyemos a los animales

Apoyemos a los animales

Una gran cantidad de personas ayuda a los animales y le gusta ver muchas acciones que suceden en el mundo para darles apoyarles.

Las personas que tienen un animal de compañía saben lo importante que es tener una veterinaria de confianza, que sepan que pueden dejar a sus animales para los cuidados y atención básica, así como atenderlos en caso de una emergencia.

Mi nombre es Mauricio Eberle, soy CDO de Sastrería Web y hace poco sufrí la pérdida de mi mejor amigo perruno: Twinky. La historia de twin es muy particular y con muchas pequeñas historias dentro, pero lo más importante es mencionar todo lo que sucedió alrededor de su vida.

Twinko.org

Desde 2013 hemos apoyado a diferentes fundaciones y asociaciones civiles a digitalizar sus proyectos de ayuda, lo cual ha significado que muchas puedan tener una forma de ingreso constante y volverse autosuficientes. Para esta finalidad, hemos donado diferentes plataformas web como son:

-          Crowdfundings

-          Geodirectorios

-          Ecommerce

-          CRM

-          Landing Pages

Estas son solo algunas de las opciones que podrás encontrar en nuestra sastrería y que aparecen con un valor de $0.00 pesos. Esto quiere decir que puedes solicitar apoyo para tu fundación o asociación civil y con gusto te podemos donar una plataforma.

Veterinarias Altruistas.

Las clínicas, hospitales y veterinarias son, en muchas ocasiones, lugares que nos pueden llegar a generar desconfianza si no tenemos opiniones o referencias de personas conocidas. Para ello, nos hemos enfocado en crear veterinarias digitales para que la atención pueda ser realmente personalizada y que pueda salvar una vida en el momento que se necesita.

A continuación te compartimos algunas plataformas que puedes conocer.

Clínicas veterinarias.

La importancia de tener una clínica veterinaria en línea es para atender emergencias que se susciten en el domicilio de las personas y que cuentan con valiosos  segundos para ayudar a sus animales de compañía.

Muchas veces reaccionamos de manera alarmante a situaciones (por desconocimiento) y automáticamente buscamos un hospital o clínica para desplazarnos hasta el domicilio y comprobar que era una situación que nosotros podíamos controlar; por el contrario, a veces no le damos importancia a ciertos comportamientos de nuestras mascotas y pueden terminar en situaciones muy desagradables.

Por este motivo, desarrollamos una sencilla plataforma que genera una base de datos de padecimientos comunes para tener un conocimiento general y un sistema de atención en línea segmentado por diferentes departamentos.

 

Related products