Coworking

Coworking

Los espacios de coworking

Las plataformas de coworking son de gran utilizada para los diferentes equipos de una empresa o proyecto y aún más en esta época que no podemos reunirnos en lugares físicos.

Las ventajas de trabajar en espacios de coworking digitales es la organización de todas las tareas, reuniones y entregas, así como acceder a todos los documentos de forma fácil, segura y simple. También debemos tener en cuenta que estas plataformas nos permiten trabajar al exterior de nuestra empresa, es decir, trabajar en espacios de seguros con clientes.

Reuniones virtuales.

Las reuniones de trabajo digital son bastante útiles para avanzar de forma remota sobre alguna tarea, documento o proyecto web, ya que nos permiten hacer modificaciones en vivo, realizar cambios en otros servidores de forma remota y actualizar todo al momento.

Para esta finalidad, contamos con diferentes herramientas que pueden utilizarse para crear estos espacios de reuniones virtuales, pero en este caso vamos a platicar sobre TeamViewer.

TeamViewer

Esta aplicación nos ayuda a controlar, gestionar, monitorear y reparar computadoras de forma remota, además de dispositivos móviles. Con ello puedes mejorar notablemente tu fuerza de trabajo digital, darle atención instantánea a los clientes y asistencia remota a cualquier usuario.

Una de las novedades con la que trabaja TeamViewer es la realidad aumentada, con lo que puedes digitalizar y optimizar los procesos para que los colaboradores de primera línea en lugares de trabajo puedan interactuar con ella.

Related products