Pizzerías Digitales.

Pizzerías Digitales.

El mundo de las pizzas es muy variado y delicioso, por lo que podemos vivir diferentes experiencias y compartirla con familia y amigos. En este momento estamos imposibilitados de asistir a un restaurante para obtener esta experiencia, pero si podemos ordenar en línea nuestra pizza con los ingredientes que más nos gusten.

¿Existen en realidad varias opciones?

Desafortunadamente las opciones de ordenar pizza como nos gusta se limitan en estos tiempos, ya que las grandes marcas son las únicas que tienen pedidos en línea y que ofrecen un catálogo limitado de opciones, a diferencia de los restaurantes gourmet que nos dan diferentes opciones deliciosas.

Menú Digital.

Muchos restaurantes han optado por diseñar un menú digital a través de un PDF, lo cual es poco funcional para ordenar y su practicidad es muy limitada, pero por lo menos es un comienzo. Lo ideal sería tener un ecommerce por medio del cual los clientes puedan ordenar, enviar su dirección y pagar en línea, todo en el mismo lugar. ¿Por qué esto es tan importante? Como muchos sabemos, las plataformas de pedidos en línea les cobran a los restaurantes de 30% a 35%, además de muchas otras condiciones y esto hace que la mayoría de los restaurantes considere a estas APPS “más que un lujo”.

Por ello es importante que cada restaurante diseñe su propia tienda virtual, además de poder tomar pedidos en línea pueden gestionar sus pedidos, inventarios, clientes y mucho más. Además, las ventajas de solo necesitar un dominio y poder acceder desde cualquier PC, Tablet o celular lo hace mucho más atractivo.

Market Place.

Otra opción es diseñar un market place para diferentes pizzerías en el cual los negocios puedan ofrecer diferentes tipos de pizza con diferentes ingredientes en diferentes zonas de la ciudad, para que los clientes puedan pedir su pizza favorita en la pizzería de su elección.

Related products