Website leasing

Website leasing

¡Considera alquilar tu nuevo sitio web!

Queremos que tu proyecto digital se dé a conocer de todas las formas posibles, por lo que nos enfocamos en  crear valor para nuestros clientes a través de nuestra experiencia en el desarrollo de tecnología. Queremos ayudarlos a conseguir mejoras tangibles y que perduren en el tiempo para sus proyectos.

Confiamos en nuestros servicios y en la atención a nuestros clientes, es por eso que tenemos un proceso integral para trabajar todos los aspectos del proyecto en alianza con nuestros colaboradores.

Tenemos experiencia en el uso de tecnologías relacionadas a social media para poder impulsar tu proyecto digital. Conocemos el mundo tecnológico, por ello ofrecemos servicios de alta calidad.

Diseñamos y desarrollamos tecnologías que les permitan a nuestros clientes tener un acceso sencillo a su información, ayudarlos a desarrollar sus proyectos y a maximizar sus oportunidades.

Es importante que tu proyecto tenga las mejores oportunidades y las mejores herramientas digitales para poder competir en el mercado digital. Contamos con un diverso equipo de expertos que colaboran con nuestros clientes para brindarles la mejor atención y la mejor asesoría posible.

El arrendamiento web.

El arrendamiento de sitios web es muy similar al arrendamiento de automóviles o bienes raíces. En lugar de pagar una suma global por su proyecto por adelantado, el precio de su proyecto se amortiza durante un período de tiempo definido. Combinado con un contrato de mantenimiento continuo, toda la molestia de ejecutar su propio sitio web, servidor y mantenerlo actualizado se transfiere a la agencia, lo que le permite concentrarse en la gestión de su negocio.

Tenemos diferentes planes que se adaptan a la medida para poder digitalizar tu proyecto. Emprendedor / Personal. Este plan te conviene si quieres presentar tu proyecto y que tu público pueda conocerlo en línea. Se pueden hacer páginas de aterrizaje con un sistema de atención en línea, chat o un catálogo o portafolio. Profesional Independiente. Si ya tienes un proyecto funcionando y quieres ofrecer tus servicios de una forma estructurada, este es el plan que necesitas. Podemos crear combinaciones de plataformas para que puedas ofrecerle a tus clientes una tienda en línea, un sistema de atención personalizada o lo que necesite tu proyecto.

PYMES Con este plan puedes digitalizar toda tu empresa y acceder a diferentes sistemas como pueden ser CRM, EPR, etc. De esta forma, puedes controlar toda tu empresa en línea con seguridad y respaldo.

 

 

Related products