Digital

Coworking

coworking

¿Busca una plantilla HTML5 con un diseño limpio y moderno y que tenga un uso multipropósito? ¿Cuál está equipado con tecnologías de vanguardia como Bootstrap 4 y el lenguaje Syntactically Awesome Style Sheet (SASS)? Lo más importante, ¿qué le ayudará a crear su sitio con facilidad y comodidad? ¡Seguro que estás en el lugar indicado! 

Más detalles

$8,195.00

-45%

$14,900.00

Ficha de datos

Tecnología WordPress
Navegadores IE9+, Chrome, Firefox, Safari, Opera
Actualización 5.5.1
Blog Si
Shop Si
Chat Si

Más información

Hoy, aquí en Sastrería Web estamos agregando una excelente plantilla multipropósito gratuita Bootstrap 4 conocida como Bell. Entonces, respire hondo. Ven conmigo. ¡Exploremos lo que esta plantilla multipropósito tiene para ofrecernos!

Varias características y tecnologías modernas hacen que esta sea una plantilla para obtener. Para empezar, su diseño elegante, limpio y minimalista junto con el código basado en SASS lo hace más fuerte tanto en la parte frontal como en la trasera.

Luego, Bootstrap 4 garantiza la capacidad de respuesta en cada pantalla. Además, un hermoso efecto de paralaje se extiende para calmar la vista de cualquiera que visite.

Algunas otras características como desplazamiento animado, contador, efecto de desplazamiento, diferentes botones necesarios (llamada a la acción, fantasma, volver arriba), un menú desplegable de varios niveles hacen que esta plantilla sea aún más útil.