Digital

Gestor de Construcción

gestor de contrucción

El gestor de proyectos es una plantilla Bootstrap magníficamente sofisticada para sitios web de empresas de construcción. Realmente les brinda a los usuarios toda la flexibilidad y capacidad de ampliación necesarias para cualquier sitio.

Ir al Gestor de Proyectos

Más detalles

Ficha de datos

Tecnología HTML 5, CSS 3, Bootstrap 4, JS, jQuery
Navegadores IE11+, Chrome, Firefox, Safari, Opera, Edge
Blog Si
Shop No
Chat Si

Más información

Este es 100% sensible, compatible con todos los navegadores y garantiza un rendimiento suave y estable en todo momento. Esta plataforma web tiene muchas características muy deseadas como encabezado de héroe, efectos de paralaje, carga de animación en el desplazamiento, migas de pan, contadores de datos divertidos, sección de blog, muchos más.

Además, también obtienes una sección de contacto completa con mapas de Google. Utilice la máscara web recién sacada de la caja o modifíquela tanto como desee. 

Gestor de Proyectos de Construcción.

Es un software de gestión de proyectos que utiliza la metodología Kanban. Kanboard no es para todos, está hecho para personas que desean administrar sus proyectos de manera eficiente y sencilla.

  • Simple: no hay una interfaz de usuario elegante, Kanboard se enfoca en la simplicidad y el minimalismo. El número de funciones es voluntario limitado.
  • Visión general clara y visual de sus tareas: el tablero Kanban es la mejor manera de conocer el estado actual de un proyecto porque es visual. Es muy fácil de entender, no hay nada que explicar.
  • Tareas de búsqueda y filtrado: Kanboard tiene un lenguaje de consulta muy simple que ofrece la flexibilidad de encontrar tareas en poco tiempo.
  • Panel único para todos los proyectos: obtenga toda la información importante en un solo lugar, sus proyectos, su calendario, sus tareas asignadas y subtareas.
  • Trabaja en equipo o solo: Kanboard está diseñado para equipos pequeños, pero también puedes trabajar solo. Para cada proyecto, puede agregar miembros y gerentes de proyecto con más privilegios.
  • Tareas, subtareas, archivos adjuntos y comentarios: Divida una tarea en subtareas, estime el tiempo o la complejidad. Describe tu tarea usando la sintaxis de Markdown. Agregue comentarios, documentos, cambie el color, la categoría, el cesionario, la fecha de vencimiento.
  • Acciones automatizadas: ¡No te repitas! Automatiza tu flujo de trabajo. Deja de hacer una y otra vez lo mismo manualmente. Cambie automáticamente la persona asignada, los colores, las categorías y casi cualquier cosa en función de los eventos.
  • Carriles: Los carriles son separaciones horizontales en tu tabla. Puede dividir la placa en varias secciones para administrar las versiones de software o cualquier otra cosa.
  • Diagramas de Gantt: visualice la línea de tiempo de sus proyectos. Asignar recursos de forma eficaz. Planifique sus proyectos en minutos.
  • Análisis e informes: analice y mejore su flujo de trabajo mediante el diagrama de flujo acumulativo o el gráfico de evolución. Visualice el tiempo de ejecución y ciclo de sus proyectos.