E-learning

El e-learning es un sistema de formación cuya característica principal es que se realiza a través de internet o conectados a la red.

E-learning  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
  • Baby bee es una plantilla de sitio web educativo HTML5 basada en el último marco Bootstrap 4. Es un lienzo de sitio colorido y atractivo que se adapta mejor a sitios web como la escuela, la universidad, el jardín de infancia, el directorio de cursos en línea, etc.  Ir a Baby Bee

  • OnlineEdu es una plantilla Bootstrap gratuita para sitios web de educación en línea. Es un lienzo web audaz, impactante y elegante para institutos educativos como escuelas, colegios y universidades. Además, OnlineEdu tiene un diseño llamativo con un aspecto hermoso. 

  • Es un tema limpio y simple con total capacidad de respuesta. Además, es una plantilla de panel perfecta para aplicación web, panel de administración, backend de comercio electrónico, panel de control, etc. Gráficos en tiempo real, gráficos de barras, gráficos de líneas, gráficos circulares y gráficos de series de giro incluidos.

  • Centro AcadémicoIntegral. Somos una plataforma que fomenta la educación y la capacitación a través de profesores, especialistas y profesionistas en diferentes temáticas. Ver Plataforma

  • Bemondo es un sitio web de revista Bootstrap HTML5. Es un lienzo web sofisticado y bien equipado para todo tipo de portales en línea de varias páginas, sitios de noticias, revistas y otros sitios web relacionados.  Ir a Bemondo

  • Educar es un fantástico lienzo de una página para la escuela y la organización educativa. Además, responde completamente y está listo para todos los tamaños de pantalla. Desde el móvil al escritorio, es perfecto en píxeles. Es una selección perfecta para instituciones educativas, cursos en línea, escuelas, universidades y tipos de sitios web similares.

  • Es una plantilla de sitio web de agencia Bootstrap HTML5. Si tiene un negocio, seguramente le gustará porque es un tema bien equipado con las últimas tecnologías. Además, Mosh tiene un diseño hermoso, así como diseños totalmente receptivos. Por otro lado, funciona muy bien en todos los dispositivos.

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos