Ecommerce

El comercio electrónico —también conocido como e-commerce​, comercio por Internet o comercio en línea— consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web.

Ecommerce  Hay 20 productos.

Sub-categorías

  • Restaurante

    Diseñamos tu propia carta digital para que puedas mostrar todos tus productos y puedas realizar pedidos en linea. Además, contamos con un sistema de QR.

  • Marketplace

    Un mercado en línea es un tipo de sitio web de comercio electrónico en el que la información sobre productos o servicios es proporcionada por múltiples terceros.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 elementos
  • Pizza es un sitio web Bootstrap 4 HTML5 para pizzerías, restaurantes, panaderías y otras empresas de alimentos. Tiene un hermoso aspecto oscuro y una presentación de diapositivas a pantalla completa.  Ver Demo

  • Ashion es una plantilla Bootstrap para sitios web de comercio electrónico. Este lienzo web puede ser una plataforma beneficiosa para representar de manera grandiosa su negocio de comercio electrónico en línea. 

  • Bienvenid@ a nuestro Bazar de San Valentín Los bazares representan una alternativa para incrementar las ventas de nuestros negocios en el mejor mes para ventas como es el día de San Valentín, pero la situación con el repunte de contagios obliga a las autoridades a disminuir el flujo de personas en la calle buscando generar consciencia para quedarnos en...

  • Burger es un sitio web de comida sensible a HTML5 Bootstrap. Viene con un diseño magnífico y diseños totalmente receptivos. Se garantiza un aspecto hermoso y una visualización impecable en cualquier dispositivo mediante el uso del recipiente de líquido. Además, también está optimizado para los principales navegadores. Ver Burger

  • Karma es una plantilla Bootstrap gratuita para sitios web de comercio electrónico. Es un lienzo web moderno, elegante y dinámico, perfectamente adecuado para compras en línea, sitios de comercio electrónico, tiendas de ropa en línea y otras organizaciones relacionadas con la moda y la indumentaria.

  • Compra menos. Vender más. Lance su mercado en línea hoy mismo y escale sin gastos de inventario. Ir al Market Place

  • Cahrly Beach es una plantilla de sitio web de restaurante HTML5 Bootstrap 4. Es un tema de varias páginas bellamente diseñado y totalmente receptivo. Además, Appetizer se adapta a todas las pantallas, desde un teléfono inteligente hasta una computadora de escritorio.  Ver Menu

  • E-store es una plantilla de sitio web de comercio electrónico Bootstrap HTML5. Es un tema elegantemente diseñado para hacer tiendas online o tiendas online. Además, es totalmente sensible y está optimizado para todos los navegadores recientes. 

  • Bienvenid@ a nuestro Bazar Navideño Los bazares representan una alternativa para incrementar las ventas de nuestros negocios en el mejor mes para ventas como es Diciembre, pero la situación con el repunte de contagios obliga a las autoridades a disminuir el flujo de personas en la calle buscando generar consciencia para quedarnos en casa.

  • Tintorería es una plantilla Bootstrap para sitios web de comercio electrónico. Puede crear una tintorería o una tienda en línea de moda masculina en general e incluso expandirla en todo el mundo.  Ver Tintotería Virtual

  • Como su nombre indica, TasteIt es una plantilla Bootstrap para sitios web de restaurantes. Puede utilizar de manera eficiente este lienzo dinámico del sitio para cualquier negocio de alimentos. 

  • Ropa hombre es una plantilla Bootstrap para sitios web de comercio electrónico. Puede crear una tintorería o una tienda en línea de moda masculina en general e incluso expandirla en todo el mundo. 

Mostrando 1 - 12 de 20 elementos