Digital

Karma

karma

Karma es una plantilla Bootstrap gratuita para sitios web de comercio electrónico. Es un lienzo web moderno, elegante y dinámico, perfectamente adecuado para compras en línea, sitios de comercio electrónico, tiendas de ropa en línea y otras organizaciones relacionadas con la moda y la indumentaria.

Más detalles

Ficha de datos

Tecnología HTML 5, CSS 3, Bootstrap 4, JS, jQuery
Navegadores IE11+, Chrome, Firefox, Safari, Opera, Edge
Actualización Julio, 2020
Blog No
Shop No
Chat No

Más información

Construida con HTML5 y CSS3, esta máscara web es 100% sensible, altamente optimizada y compatible con todos los navegadores recientes.

Además, viene con varias características sorprendentemente atractivas como el botón de llamada a la acción, el encabezado del héroe, la cuadrícula de productos, el carrusel de productos, las fuentes de Instagram, el formulario de suscripción al boletín, Google Maps y muchos más.

Karma viene con un diseño elegante además de una apariencia limpia y minimalista. En el cuadro, obtendrá un conjunto de código bien estructurado y documentación detallada. Puedes personalizarlo fácilmente con tu estilo. En resumen, Karma le brinda un diseño sólido para comenzar su proyecto de comercio electrónico.