Digital

CANIRAC

CANIRAC

Nuevo producto

El mercado como un servicio

Compra menos. Vender más. Lance su mercado en línea hoy mismo y escale sin gastos de inventario.

Más detalles

Ficha de datos

Blog Si
Shop Si
Chat Si

Más información

Ofrecer más opciones. Pruebe las nuevas categorías sin riesgo

Amplíe su oferta vendiendo productos y servicios de terceros. Gane más dinero y pruebe nuevas categorías sin gastos de inventario.

Llegar al mercado rápidamente

Lanzar un mercado de varios proveedores en 15 minutos o menos gracias a las integraciones con los principales sistemas de comercio electrónico. Totalmente personalizable. No se requiere codificación.

Integraciones fuera de la caja: La experiencia del vendedor sin fricciones

Quita los gastos de administración de tu mercado. Gracias a Vendor Live Connect™ los productos y los pedidos se sincronizan automáticamente entre su mercado y las tiendas de sus vendedores.

A prueba del futuro de su negocio

Gracias a la última tecnología, Marketcube soporta un volumen de tráfico y de pedidos ilimitado. También garantiza la velocidad, el tiempo de funcionamiento y la seguridad de los datos de su mercado.

Control

Juego completo de herramientas de mercado

Establecer, monetizar y dirigir su mercado con transparencia. Desde el envío hasta la contabilidad, consiga todas las herramientas que usted y sus proveedores necesitan para operar un mercado a escala.

Seguimiento de la actividad en tiempo real

Rastrea toda la actividad del mercado en tiempo real. Incorporación de proveedores, carga de productos, pagos, cumplimiento de pedidos y más.

Personalización integrada

Personaliza los términos y la marca de tu mercado para que refleje tu negocio.

Proveedores

Sin fricciones y con un rápido proveedor a bordo

Desde rellenar un formulario de registro hasta conectar su tienda online, es rápido y fácil para sus vendedores unirse a su mercado.

Potente portal de proveedores

Cada uno de sus proveedores tiene acceso a un portal de proveedores para administrar productos, pedidos, pagos y más. Usted mantiene el control de per.

Inventario siempre actualizado

Vendor Live Connect ™ permite a sus proveedores conectar sus tiendas en línea directamente con su mercado. Una vez conectados, los productos y los pedidos se sincronizan automáticamente, eliminando la necesidad de actualizaciones manuales.

Automatización

Pagos automatizados a los proveedores

Configure sus propias condiciones de pago y habilite los pagos automáticos a través de Stripe o PayPal. Los términos de pago pueden ser diferentes para cada proveedor, categoría, etc.

Precios automatizados

Configurar el marcado automático o el descuento para todo el catálogo de productos o una parte del mismo. Hágalo tan genérico o específico de un proveedor o categoría como quiera.

Operaciones diarias automatizadas

Automatizar todas las operaciones importantes del mercado, desde la aprobación de productos hasta la generación de etiquetas de envío.