Digital

Tintorería

tintoreria

Tintorería es una plantilla Bootstrap para sitios web de comercio electrónico. Puede crear una tintorería o una tienda en línea de moda masculina en general e incluso expandirla en todo el mundo. 

Más detalles

$14,000.00

-60%

$35,000.00

Ficha de datos

Tecnología WordPress
Navegadores IE11+, Chrome, Firefox, Safari, Opera, Edge
Actualización 5.5.1
Blog Si
Shop Si
Chat Si

Más información

Es altamente sensible, finamente optimizado, fluido y adaptable a todos los navegadores y dispositivos disponibles. Este lienzo web puede llegar a más espectadores gracias a su presencia carismática, audaz y elegante. Además, la lista de características y funciones de tintorería es bastante amplia y dinámica.

Como encabezado de héroe con control deslizante, botón de llamada a la acción, menú desplegable, temporizador de cuenta atrás, feeds de Instagram, formulario de suscripción al boletín, sección de blog y lo que sea. Este atuendo web viene con un conjunto de códigos bien estructurados y detallados, por lo que lo usa directamente de la caja. Darle su estilo característico es bastante fácil para cualquiera que tenga algún conocimiento sobre HTML y CSS. Entonces, comienza tu proyecto de comercio electrónico con tintorería y dale alas.