Digital

Folleto Web

Folleto web

Ethereal es una plantilla de portafolio personal bellamente diseñada. Es una plantilla HTML5 simple extremadamente liviana que viene con una interfaz limpia, colorida y elegante. 

Ver Folleto Web

Más detalles

$3,500.00

Ficha de datos

Tecnología HTML 5, CSS 3, Skel Framework, JS, jQuery
Navegadores IE9+, Chrome, Firefox, Safari, Opera
Blog No
Shop No
Chat No

Más información

Ethereal tiene todas las funciones cruciales empaquetadas de cerca con la página bien ornamentada que coincidirá decentemente con nichos como portafolio de diseño gráfico, estudio creativo, portafolio de estudiantes, portafolio de fotografía, portafolio de desarrollador web, así como otros sitios web de portafolio de acuerdo a sus necesidades o su deseo del cliente.

Nadie puede suponer que esta plantilla estaría disponible para su descarga gratuita. Una interfaz de usuario profesional es la parte fantástica de cualquier sitio web. El desplazamiento suave horizontal plano es la parte de la interfaz de usuario más sorprendente. Te sentirás increíble mientras te desplazas por Ethereal. La combinación de colores brillantes y pegadizos puede llamar la atención en el menor tiempo posible a quienes visitarán su sitio por primera vez.

Para la tipografía vibrante, tiene la opción de legibilidad suave. Casi todas las partes brillantes y pegadizas de esta plantilla HTML5 sencilla y gratuita ayudan a dirigir a los visitantes a través del contenido del sitio en el menor tiempo posible.

Dispositivos Móviles

Los desarrolladores que están detrás de la creación de Ethereals comprenden las necesidades de los requisitos del cliente. Y por esta razón, aumentaron la solidez de la documentación con comentarios de código de pozo. Eso permite a cualquiera agregar personalización sin fin hasta que se cumplan los requisitos.

Además de eso, está codificado cuidadosamente asegurando la validación del W3C para cada sección. La compatibilidad del navegador es la fase crucial para renderizar en todos los navegadores modernos populares. Si va a usar Ethereal, tiene toda la compatibilidad para que sea compatible con Chrome, Firefox, Edge y más con facilidad.

En marketing digital, llegar a la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) es esencial. Para acceder a la primera página, debe elegir una plantilla de sitio web compatible con SEO. Por esta razón, Ethereal contiene todas las características esperadas del SEO en la página para que usted esté un paso adelante en la competencia de clasificación de búsqueda.