Digital

GO

go

Nuevo producto

GO es una extraordinaria plantilla de sitio web para pequeñas empresas para desarrollar su sitio con un esfuerzo sencillo. En solo unos minutos, su sitio estará listo con algunos cambios ligeros. Una plantilla de sitio web funcional, creativa e intuitiva está a solo un clic de distancia.

Acceder a GO

Más detalles

Ficha de datos

Tecnología HTML 5, CSS 3, Bootstrap 4, JS, jQuery
Navegadores IE9+, Chrome, Firefox, Safari, Opera
Blog No
Shop Si
Chat Si

Más información

Todas las funciones increíbles comienzan con un control deslizante de encabezado animado de ancho completo. Luego, la navegación adhesiva permanece en la parte superior mientras se desplaza. Además, junto a la navegación, la barra de búsqueda aparece después de hacer clic. Excepcionalmente, el estilo creativo de desplazamiento es una característica notable de GO.

A través de esta plantilla Bootstrap, hay más cosas asombrosas listas para golpear la mente del usuario para que permanezcan más tiempo. Sin embargo, el control deslizante del carrusel para testimonios es una inclusión notable que se desliza verticalmente.

Dentro del paquete, encontrará varias páginas, por ejemplo, sobre nosotros, para informarle sobre su empresa y los servicios para mostrar lo que ofrece. Debido a que esta plantilla HTML gratuita está construida con Bootstrap 4, su sitio se verá hermoso en teléfonos inteligentes y otros dispositivos grandes y pequeños.

Junto a las secciones bien ordenadas, el minimalismo juega el papel más importante en todo el diseño. Del mismo modo, el botón fantasma, la suscripción por correo electrónico y un pie de página detallado también se pueden mencionar para los webmasters inteligentes.

Sobre todo, en la página de contacto, puede informar a sus usuarios de su destino con Google Maps integrado. Además, el marcador personalizado ayuda a las personas a identificar su lugar con mayor precisión. La página del blog incorpora un estilo por encima del pliegue con el diseño y la paginación.