Digital

Maquila Web

maquila web

Maquila web es una plantilla Bootstrap altamente receptiva para sitios web de moda. Ya sea que esté en el proceso de construir una tienda de sastrería en línea o un sitio web para su marca de ropa. 

Ver Sastrería Web

Más detalles

$875.00

$10,500.04 por Inversión Total

Ficha de datos

Tecnología HTML 5, CSS 3, Bootstrap 4, JS, jQuery
Navegadores IE11+, Chrome, Firefox, Safari, Opera, Edge
Blog No
Shop Si
Chat No

Más información

Con todas sus características fabulosas y su atractiva presencia, esta máscara web seguramente llegará a una audiencia más amplia que antes. Este tema del sitio es 100% sensible, está bien diseñado y completamente ajustable a todos los navegadores y dispositivos disponibles.

Abarca varias características de vanguardia como encabezado de héroe, barra de navegación superior pegajosa, menú desplegable, botón de regreso a la parte superior, reproductor de video modal, carrusel de testimonios y muchos más. Incluso si utiliza Maquila Web tal como sale de la caja, creará un resultado asombroso y fascinante. Puede modificarlo y personalizarlo fácilmente por su cuenta con algunos conocimientos de HTML y CSS. Finalmente, construya su proyecto de sitio web de moda con Tailor y sacuda el mundo con su presencia en línea.