Digital

PrismaMKT

prismamkt

PrismaMKT es una excelente plantilla de agencia moderna y de una página que incluye un formulario de contacto funcional. Varias otras características atractivas contienen uso multipropósito, diseño receptivo, animaciones, banner de ancho completo y más.

Ver Página Web

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$437.50

-50%

$875.00

$5,250.02 por Inversión Total

Ficha de datos

Tecnología WordPress
Navegadores IE10+, Chrome, Firefox, Safari, Opera
Blog Si
Shop No
Chat Si

Más información

Esta es una página para agencias modernas es un sitio web simple pero elegantemente diseñado. La combinación de colores blanco, verde y azul para el tema general crea una visión suave.

Comienza con una imagen de encabezado de ancho completo. Luego, la barra de navegación adhesiva lo acompaña. También tiene animaciones habilitadas. de esta manera puede realizar un seguimiento de dónde se encuentra en la página.

Están por seguir varias secciones. Una sección sobre le permite dar su descripción. luego, la sección de servicios muestra su campo de trabajo y experiencia.

La sección de la galería moderna está habilitada para la animación al pasar el mouse y, al hacer clic en un evento, se muestra una ventana emergente de la imagen junto con un control deslizante. Gracias al complemento de la galería de lightbox.

La sección de testimonios necesarios, la sección de equipo también están disponibles. Esta es una plantilla totalmente receptiva, ya que utiliza el marco Twitter Bootstrap 3.7. Desde todos los navegadores hasta todos los dispositivos, se garantiza una capacidad de respuesta completa.

La última característica, pero no la menos importante, de esta plantilla Bootstrap gratuita es su formulario de contacto de trabajo. Se incluye un archivo PHP en el paquete de descarga para ayudarlo a llevarse bien. Con una pequeña modificación, puede hacer que el formulario de contacto sea completamente funcional.