Digital

Servicios Digitales

Servicios Digitales

Nuevo producto

Preparar su tienda con una plantilla de comercio electrónico bootstrap es una tarea sencilla, seguro. Este ecommerce tiene una lista sólida de funciones atractivas para personalizar cómodamente para obtener un sitio web pulido. Además, el diseño fácil de usar, la apariencia sutil y el diseño receptivo son las opciones maravillosas para todos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$19,500.00

Ficha de datos

Tecnología HTML 5, CSS 3, Bootstrap 3, JS, jQuery
Navegadores IE9+, Chrome, Firefox, Safari, Opera
Blog No
Shop Si
Chat Si

Más información

Es difícil encontrar una plantilla HTML5 que esté lista para comprar, pero que sea muy fantástica de usar. El encabezado es rico en múltiples funciones, como opciones de contacto, billetera, carrito, lista de deseos y perfil. Sin embargo, solo puede obtener la interfaz de usuario. Además, la barra de búsqueda en la posición central superior con categorías es una configuración útil.

Seguido por la sección de colección de productos, la siguiente porción es para productos individuales. Con una galería filtrable, esta sección se desliza según el control deslizante del carrusel. Sin mencionar el efecto de desplazamiento y el botón con íconos que agregan más ventajas a su sitio. El color rojo crea un énfasis masivo para llamar la atención de los usuarios.

Todas las demás secciones se deslizan suavemente con una hermosa animación. Otras características como la suscripción por correo electrónico y los íconos de redes sociales también son una ventaja para el usuario. Un pie de página rico al final agrega una impresión sobresaliente en toda la plantilla porque ayuda a navegar en cualquier lugar del sitio.

Con 5 páginas HTML de esta plantilla de sitio web, uno puede implementar sus ideas para lograr una tienda en línea. Excepcionalmente, la página de la tienda tiene un diseño integral y un diseño completo para mostrar todos los productos que vende. Hay páginas de productos y de pago que contienen varias funciones útiles para llevar a cabo.